¿Dónde conseguir kéfir de calidad?

Ads

Cantabruma

Nuevo miembro
¡Hola gente!

Aprovecho para presentarme, ya que era una aficionada del antiguo foro de infojardín.

Soy Noemí, una cántabra por tierras manchegas, amante empedernida de las plantas, si pudiese, me haría pequeñita y viviría en una de mis plantas, jeje.

Bueno, el tema que quería consultar, es porque quiero conseguir kéfir; en Cantabria no me fue difícil conseguir, de hecho me lo regalaron, pero aquí en Albacete no encuentro a nadie (además de que tampoco conozco a nadie), por tanto quería saber si alguien ha comprado a través de alguna página web, para facilitármela, me da igual que sea de agua o leche, solo me importan sus beneficios (y adoptarla como mascota).

Bueno, gente, espero que puedan ayudarme, muchas graciaaaas, un placer.
 

Delfineo

Miembro activo
Hola Cantabruna, rebienvenida entonces al foro, :)(y)

Puedes hacer Kefir a partir de uno comprado en el súper, a ser posible ecológico. A ver si te vale la información que viene en este video:


Saludetes, :)
 

Cantabruma

Nuevo miembro
Hola Cantabruna, rebienvenida entonces al foro, :)(y)

Puedes hacer Kefir a partir de uno comprado en el súper, a ser posible ecológico. A ver si te vale la información que viene en este video:


Saludetes, :)
Eyyy, que tal, Delfineo.

¡Ostras!, no sabía yo eso, y encima sale mi querido e intocable Karlos Arguiñano jaja.

Pues me tocará buscar por algún hipermercado, estilo Carrefour o Alcampo, ya que lo más cercano que tengo es Consum y Mercadona, pero al menos Mercadona el kéfir que tiene no se sienten los nódulos al beber, se los han retirado de algún modo.

Muchas graciaaaas, me pondré a jugar al quimicefa con el kéfir jajaja.
 
Top