¡¿Que tienen mis Rosales.?!

Ads

Jasso28

Semilla recién llegada
Hola a todos! Este es mi tercer año con mi jardín de rosales. Son los mismos rosales, han estado en el mismo lugar, les sigo poniendo de la misma tierra, agua 1 vez al día pero esta temporada no han querido crecer o florecer. Usualmente para este tiempo ya están grandes y con muchas rosas. Eh buscado en varios lugares de internet por ayuda y no e logrado saber que es lo que estoy haciendo mal o si tienen algún tipo de plaga. Están creciendo curveados y sus hojas como chupadas. Gracias por ayudarme.

venice

Semilla germinada
Pues dice la leyenda que a los tres años la tierra la agotan de tal manera que hay q trasplantar a otro sitio para que se recupere la tierra.
Yo lo que hago que pongo mucho estiércol de caballo en invierno y en primavera y verano pongo en líquido el abono. Prueba a poner abono líquido y riega bien.

venice

Semilla germinada
Hola a todos! Este es mi tercer año con mi jardín de rosales. Son los mismos rosales, han estado en el mismo lugar, les sigo poniendo de la misma tierra, agua 1 vez al día pero esta temporada no han querido crecer o florecer. Usualmente para este tiempo ya están grandes y con muchas rosas. Eh buscado en varios lugares de internet por ayuda y no e logrado saber que es lo que estoy haciendo mal o si tienen algún tipo de plaga. Están creciendo curveados y sus hojas como chupadas. Gracias por ayudarme.
Ah pon también abono de rosales. Yo uso de la marca compo y el líquido uno de humus del Lidl.